Translate

Creative Commons

divendres, 2 de gener del 2015

Valoración del l@s participantes al curso online BLW Castellano (Diciembre 2014)

Valoración del taller, clases, material, información, maestra, metodología… 



Irene MP El taller nos ha encantado. La comida es un momento divertido y placentero. Nos ha venido tan bien que en vez de cocinar por separado para el peque, hemos modificado los hábitos para comer todos lo mismo eliminando añadidos que no aportaban nada bueno. Atención inmejorable, atenta y cercana. 100% recomendable.


Laura Artacho Caro El curso de blw me ha dado una gran cantidad de conocimientos, más allá de cómo funciona el "método". Me ha abierto un montón de posibilidades porque me he dado cuenta que hay muchas maneras de hacer las cosas. He aprendido muchísimo sobre alimentaciónen general y alimentación infantil en particular, cómo abordar las horas de las comidas y sean un momento agradable y en familia. Nosotros también éramos de los que hacíamos cosas distintas para comer al niño... Y me ha dado seguridad como madre. Son conocimientos que sé que usaré con mis hijos a diario y quien sabe si algún día también me servirán a nivel profesional. El curso ha superado mis expectativas con creces!


Silvia Gil Caballero El taller me ha parecido muy práctico y útil. Lo recomiendo al 100%. De la profesora destacaría su cercanía y su modo de relativizar las cosas para que a la madre no le suponga más estrés, me ha encantado que sea flexible y anime a las madres a seguir su instinto para que estén cómodas con las introducción de la AC. El curso me ha servido para uso propio, para llevarlo a cabo con mi hijo y con la información que hemos tratado me siento mucho más segura que al principio, que sólo tenía oídas. Muy bueno, Marta Meléndez Ylla


Núria Sastre  és de gran útilidad este curso, para aprender mucho sobre BLW, quitar miedos, dudas, y con los mejores consejos, Marta desprende y nos muestra una tranquilidad de como afrontar el BLW, que me ha dejado segura para empezar en quando mi bebe este dispuesto, yo  estoy segura que con Marta ya estaré preparadisima y con dudas aclaradas! Poder seguir un curso asi, nos facilita mucho y el hecho que la gente lo pueda seguir en directo ayuda mucho para aclarar dudas al momento, o tambien para las que seguimos en diferido poder exponer las dudas al grupo!



Mónica Hernández Pérez Yo estoy encantada. Me ha servido para dudas, información muy valiosa a nivel nutricional también, me ha dado seguridad y reafirmado en mi intención de hacerlo así. Es justo lo que quería y lo que necesitaba. Si alguien de mi entorno se anima, le diré que es la mejor forma de saber qué es, y cómo se debe hacer. La teoría la puedes encontrar en cualquier parte, pero la explicación no...y el que sea con muchas mamis en igual situación ayuda...



Maria Jimenez Toribio El curso creo que es básico y necesario para tener los conocimientos del BLW y dar respuesta a las dudas que se te plantean y que un libro a veces no responde. Además Marta es un encanto y habla castellano perfecto así que seguro que habrá más ediciones de este curso.



Laia Saifz Acabo de ver la ultima clase. Creo que este curso es imprescindible si quieres comenzar a hacer BLW con tu bebe con total seguridad. Marta además tienes algo taaaan importante.. Y es que, estas siempre disponible! Moltes gracies per tot! Yo de momento no tengo mas dudas ya que no he podido empezar, cuando empiece te acribillare y se que siempre estaras!


Ruth Ramos Vila Estoy súper contenta con el curso porqué me ha aportado muchos conocimientos y seguridad. Destacaría la facilidad para seguirlo al ser online ya que con bebés no se tienen horarios y sobretodo los conocimientos, cercanía y otras actitudes de la personalidad de Marta Meléndez Ylla que hacen que todo sea facil y adaptado a las necesidades de cada caso. Me muero de ganas de ponerlo em práctica!!! Mucha muchas gracias Marta y un gusto compartir con todas!


Meri Txell Personalmente, al principio tuve mis dudas sobre si apuntarme al curso o no, ya que he realizado algun otro curso online que me ha decepcionado, debido a que por internet se tiene fácil acceso a mucha información y en algun curso no aportan nada más de lo que una ya ha leído y encontrado en las redes. Sobre BLW había leído mucho y participo en varios grupos de facebook y mi miedo era que el curso no me aportase nada, pero bien al contrario, me ha servido de mucho. Me ha encantado el formato, clases y dudas en streaming, apoyado por un power point claro y conciso. Información teórica, información práctica, y asesoramiento personal y grupal en todo momento. Marta Meléndez Ylla, sabe transmitir muy bien la información, sabe llegar y hacer partícipe a todo el mundo por igual, está bien documentada, y si duda de algo, se informa. O sea que mi valoración es de diez. Un curso que me ha servido para ordenar conceptos, aclarar algunas pequeñas dudas, y aportarme seguridad. A parte he podido compartir el curso con mi chico, algo fundamental pues él sólo sabía lo que yo le explicaba, y con la facilidad de poder hacerlo con un bebé. Destacar también la cercanía de Marta Meléndez Ylla, su dedicación, y su preocupación para que la información llegue clara y concisa a todos los participantes. Muy buen trabajo. Un curso 100% recomendable, sin duda alguna.



Mireia Sanmartin Mirón
 Mis más sincera enhorabuena a Marta Meléndez Ylla. Había leído y me había informado sobre el BLW, pero después de éste curso puedo afirmar que casi todos los miedos que tenía han desaparecido. Hemos tratado todos los temas necesarios para poner en práctica una alimentación saludable para nuestros bebés. Nos ha enseñado a respetarlos y a respetarnos. Nos ha empoderado y nos ha brindado las herramientas y las claves necesarias para no dudar en absoluto. Estoy muy contenta y más todavía cuando veo a mi peque jugar con la comida. Nos ha ayudado a otorgarle la libertad para alimentarse, esa libertad que los pediatras y la industria farmacéutica se empeña en quitarnos. Olé, olé y olé de nuevo Marta Meléndez Ylla, gracias por ponerlo tan fácil. Y encima eres una profesora genial, dulce, atenta, con mucha empatía y asertividad. No te has cansado de repetir, y eso que a veces nos repetimos . Si tuviera que empezar de nuevo, haría otra vez el curso contigo. Tengo la suerte de poder coincidir contigo muchas veces y poder compartir el largo camino del BLW de nuestros hijos. Hoy le enseño a jugar con la comida y le estoy regalando para el día de mañana una relación magnífica con ella. Gracias de nuevo. Es fantástico haber podido participar en el curso. Mil gracias por tu generosidad




Mte Te Como ya te comenté: me ha gustado mucho el curso. Aún no hemos empezado pq nose mantiene sentado, pero estoy muy contenta pq me ha quitado el miedo q tenía (aunque imagino q la práctica será otra cosa ). Me ha gustado mucho todo lo del curso: lo bien q explicas. Marta Meléndez Ylla: se nota q te gusta y q sabes mucho sobre el tema; la organización: videos, facebook, debates y como explicas, con tu tono amable y profesional. Muchas gracias.



Nura Rufay
 Qué decir de esta magnífica profesora y persona. No he podido acabar de ver las clases, pero lo que he visto me ha abierto mi perspectiva a afrontar lo desconocido con valentía, actitud, paciencia y amor. Tanto la información proporcionada, los power point elaborados, la ayuda dada en el grupo es maravillosa y adecuada. Ante cualquier duda siempre hay una respuesta. No he podido practicar nada de lo aprendido pq aún no soy mamá, pero me ha servido para convencerme, aprender y conocer. Recomiendo este curso por supuesto. Muchas gracias Marta Meléndez Ylla, por tu disposición, tu actitud y tu manera de expresar una forma de vida. Feliz 2015




Marta Freixa
 Había hecho un curso online sobre BLW en la misma plataforma que me resultó decepcionante, de hecho ni siquiera lo llegué a acabar. No estaba convencida de apuntarme a este hasta que leí los comentarios de una chica que lo había hecho en una edición anterior y que hablaba maravillas del curso y de Marta Meléndez Ylla. Y no se equivocaba en absoluto. Marta tengo que felicitarte por la magnífica organización del curso, por la cantidad de información que has dejado a nuestro alcance, por tu esfuerzo en llevar a cabo una clase en una lengua que no es la tuya, por dejar a tu pequeñín más horas de las previstas por resolver nuestras dudas y hacer las clases completa, por tu increíble manera de transmitir una forma de pensar y en conclusión por hacer de este curso un placer. Y gracias también por reunir a una pequeña tribu que nos ayudaremos a seguir adelante en esta forma de respetar la alimentación de nuestros niños a pesar de los empujones de algunas personas!! Cuando mis familiares, amigos y conocidos vean lo bien que come Daniela y quieran llevarlo a cabo les hablaré de ti. Saludos y feliz año nuevo!!!!



Cristina Naranjo   Lo que mas me ha gustado del curso es el Como lo explica Marta, como lo transmite, como da la informacion senzilla y explicita. Mi hija, 20 meses, ya habia echo BLW desde los 6, pero gracias al curso he aprendido muchas mas cosas. Lo recomiendo a todos los padres.


Judith Jud Qué decir... BRUTAL! Marta transmite seguridad, sabiduría y recursos a tope. Este taller me ha aportado toda la información que necesitaba para empezar blw con mi hija. Ha superado mis expectativas sin duda! Gràcies Marta!


Muchas gracias por vuestras valoraciones, vuestras palabras dan sentido a mi trabajo. Un placer compartirlo con vosotr@s.


Aquí tienes toda la información del curso y el enlace de inscripción :
Enlace al Curso online “BLW AC autoregulada"
Nuevo Enlace al Taller online “BLW AC autorregulada”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada